cartoon-network



Obtener la opinión en una encuesta con una muestra de 1.000 personas no es lo mismo que obtener esa información de una muestra de millones de personas para desarrollar productos y servicios, y parece que eso es lo que quiere hacer Cartoon Network a través de una aplicación móvil que está desarrollando y que piensa lanzar a fines de este año.

Esa aplicación móvil que funcionará en smartphones y tabletas, será gratis y ofrecerá contenido de 15 segundos también sin costo, el cual incluirá material nuevo y original.  El contenido que publicarán será una mezcla de material interactivo y vídeo, juegos y quizás hasta nuevas animaciones y cortos.

Los usuarios a medida que vean viendo el contenido podrán opinar con un Like y la compañía analizaráo esto para ver cual es el contenido que tiene más suceso.

El Presidente de Cartoon Network Digital, Chris Waldron dijo que la compañía ve esta aplicación como un campo de pruebas para nuevo contenido que podría ser merecedor de una producción en un formato de larga duración.

Fuente | New York Times