buzzsumo



Buzzsumo es un nuevo buscador que analiza las redes sociales por enlaces que comparten los usuarios y genera un ranking de los mismos por red social.

Cuando un usuario del buscador busca por un tema en particular, los resultados (enlaces) los presenta por orden de importancia (más compartidos) y por red social.

Una vez que obtienen los primeros resultados puede filtrar los mismos por artículos, infografías, sorteos, artículos de autores invitados, entrevistas, vídeos y por fecha.

Se puede buscar por palabra, múltiples palabras usando OR, signo menos para descartar palabras, signo más para que muestre contenido con todas las palabras a buscar y frase exacta (entre comillas).

Además de contenido, se puede buscar por personas que comparten el contenido y la pestaña influencers permite filtrar por bloggers, periodistas, compañías o cualquier usuario regular de las redes sociales.

Por ahora están en beta, la cual es totalmente gratis.  Planean lanzar una versión Pro con más características, aunque también mantendrán una versión básica gratis.

Enlace | Buzzsumo

Fuente | Lifehacker