Auto Finder, aplicación móvil gratis que les ayuda a recordar donde estacionaron su vehículo

auto-finder

Auto Finder es una aplicación móvil gratis para Android que fácilmente y en forma visual te ayuda a recordar donde estacionaron su vehículo.

Con esta aplicación no necesitamos marcar manualmente en nuestro terminal donde hemos estacionado el auto, ya que la app usa los sensores del terminal Android para darse cuenta cuando están bajando de su vehículo o del de sus amigos y ni siquiera deben de tocar el smartphone, ya que Auto Finder marca automáticamente el lugar.

Además no deben de configurar nada, solo instalan la app, la ejecutan y esta va aprendiendo a medida que pasa el tiempo y se vuelve más inteligente.

auto-finder-1

Si no quieren que la app marque el lugar de estacionamiento en forma automática, incluye un enlace para marcar el lugar el forma manual y también pueden agregar notas, como por ejemplo si es un estacionamiento de pago, el piso en que se encuentra el vehículo.

También ofrece indicaciones de cómo volver al sitio donde estacionaron, ver el estacionamiento anterior al actual y ofrece dos tipos de mapas, uno simple y el otro satelital.

El único requerimiento que tiene es Android 4.0 o mayor.

Enlace de descarga | Auto Finder para Android

Vía | TNW

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.