apowersoft-gde1



¿Te gustaría grabar el audio de tu mejor radio online, y luego llevártelo en tu teléfono móvil para no gastar en el pack de datos de tu teléfono inteligente? Con este programa gratuito, podrás hacerlo. Es muy fácil. Sólo deberás descargarlo, instalarlo y hay versiones para el sistema operativo Windows  y para Mac . Es totalmente compatible con los más conocidos navegadores, como IE, Chrome, FireFox, etc. Podrás elegir distintas fuentes de ingreso del audio, entre desde  el sonido el sistema, el micrófono o ambos sistemas.

Las distintas pistas de sonido, quedan alojadas en una carpeta que luego puedes copiar en tu teléfono inteligente.

apowersoft-gde

También puedes programar tareas de grabado, con un sistema de calendario que incluye  hora de comienzo y fin para automatizar estas acciones que pueden repetirse en el tiempo. Y convertir tu audio grabado en distintos formatos, incluyendo MP3, AAC, WMA, OGG, WAV sólo haciendo  clic en el botón  Convertir, que te llevará a una página web que sube el audio y luego obtendrás el resultado.

Incluye un botón de Compartir, que te permite rápidamente mostrar el contenido en las redes sociales más conocidas, como Facebook, Twitter, Google+, Tumblr, MySpace, etc.

apowersoft-redessociales

Dirección de enlace: Apowersoft Free Audio Recorder