students-classroom-shutters



Bajo la iniciativa de Google, Red.es y de la Escuela de Organización Industrial, estas dos últimas organizaciones del gobierno de España y con la colaboración de varias universidades de ese país, el programa Actívate frece 4 cursos gratuitos con certificación.

Estos cursos son Marketing Digital, Analítica de Datos, Cloud Computing y Comercio Electrónico, los cuales se pueden realizar en línea desde cualquier país.

El Curso de Marketing Digital también se puede realizar en forma presencial, asistiendo a algunos de los lugares en que lo dictan, en distintas ciudades de España:

mapa-cursos-presenciales-marketing-digital-espana

Para comenzar a realizar los cursos en línea pueden hacerlo ya o en cualquier otro momento y llevarlo a cabo como más les convenga.

Cada uno de los cursos cuenta con varios módulos y al finalizar cada uno de esos módulos deben de rendir un examen.  Una vez que terminan todos los módulos, tienen un examen final.

Cumpliendo con los requisitos del curso, obtienen una certificación de la IAB (Interactive Advertising Bureau) o del EOI (Escuela de Organización Industrial), de acuerdo al curso que hayan completado.

Enlace | Actívate
Imagen | Students Shutterstock

Vía | Puntogeek