Más de 29.500 Comic Books de la Era de Oro y de Plata para descargar gratis, algunos en español

La creación del primer superhéroe de ccmic books dio comienzo a lo que se conoce como la Edad de Oro de los Cómic Books y el héroe no fue otro que Superman.

Esa Edad de Oro se desarrolló entre 1939/40, hasta los primeros años de la década del 50.  A esa era, a partir de 1956 le siguió la llamada Edad de Plata de los Cómic Books, luego de una fuerte caída en la venta de este tipo de historietas.  Esta edad de Plata duró aproximadamente 15 años hasta 1971.

superhombre-comic-book

Para los fans de este tipo de publicaciones y para todos aquellos que quizás quieran iniciarse y ver algunas estupendas obras, el sitio Comic Book Plus Archive ofrece comic books para la descarga gratis, pertenecientes a la Edad de Oro y  de Plata, con historietas completas de dominio público.

Comic Book Plus Archive también contiene una importante colección de Cómic Books escritos en otros idiomas además del inglés y entre ellos se encuentran varios en idioma español.

daredevil-comic-book

Para poder descargar el contenido deben de tener una cuenta en el sitio, la cual es absolutamente gratis.

Enlace | Comic Book Plus Archive

Vía | Open Culture

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.