Whatsapp implementará llamadas de voz después de Abril y pasan los 465 millones de usuarios activos al mes #MWC2014

whatsapp

Jan Koum, uno de los fundadores de la popular aplicación de mensajería Whatsapp, hoy en el MWC en Barcelona comentó que las llamadas de voz serán implementadas en todas las plataformas donde opera la aplicación, durante el segundo cuarto del presente año que comienza en Abril.

Esta función la pone de igual a igual con otras aplicaciones que ya ofrecen llamadas de voz desde hace tiempo como Skype, Blackberry Messenger, Line y otras.

Koum también comentó que Whatsapp ya cuenta con 330 millones de usuarios activos diarios y 465 millones de usuarios activos mensuales, por lo que es importante para el servicio mantener un crecimiento rápido ofreciendo características que ofrece la competencia.

Esto último tiene mucho que ver con las palabras de Mark Zuckerberg después de la compra de Whatsapp, la semana pasada por 19.000 millones de dólares, quien dijo que darán prioridad al crecimiento de la aplicación en cuanto a cantidad de usuarios.

Por último Koum agregó que los valores centrales de la aplicación, refiriéndose a la función de mensajes de texto serán preservados cuando implementen las llamadas de voz.

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.