Telegram: Una alternativa al WhatsApp gratuita, encriptada y muy rápida

telegram

A medida que se conoció la noticia de la compra de WhatsApp por parte de Facebook, las redes sociales se llenaron de mensajes llenos de preocupación con respecto a la privacidad de nuestra vida virtual. Si Facebook ya contaba con todos nuestros datos, gustos, relaciones familiares, etc. sólo le faltaba nuestras conversaciones privadas.

Si estás preocupado por tu privacidad, podrías migrar hacia Telegram, un servicio basado en la nube y fuertemente encriptado.  Está enfocada en la velocidad y la seguridad.  Como resultado, puedes acceder a tus mensajes desde distintos y múltiples dispositivos, incluida una versión para computadora de escritorio. Podrás compartir fotos, videos y documentos (doc, zip, mp3, etc) de hasta 1 Gigas. Puedes crear grupos de chat con hasta 200 personas y conectarte con todos al mismo tiempo.

Además es gratuito, sin publicidad ni suscripciones.

¿Cómo se financiarán? Su fundador Pavel Durov, cuenta con capitales del fondo Digital Fortress para sostener gratuitamente la versión personal del mensajero y confía que las empresas querrán obtener la versión paga para sus comunicaciones en un futuro .

Dirección de descarga: Telegram Apps

telegram-detalles

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.

6 Comments

  1. Andrea Cummins
  2. martin
    • Andrea Cummins
  3. Alfonso
    • Andrea Cummins