Telegram también tiene problemas en sus servidores por alta cantidad de registraciones

telegram-servers-tweet-1

Whatsapp no es la única aplicación que hoy tiene problemas, la app Telegram también está sufriendo inconvenientes con sus servidores.

Todavía no se tienen noticias del motivo de la caída de Whatsapp, en cambio Telegram ya hace unas horas comunicó a través de Twitter que estaban recibiendo una cantidad inusitada de suscripciones de nuevos usuarios, por lo que estaban trabajando duro para no tener problemas de conexiones en Europa.

Luego en otro tweet comentaron que «Los gateways de SMS que utilizan para enviar los códigos de registración están sobrecargados y lentos – 100 SMS por segundos son muchos. Tratando de encontrar una solución.»

telegram-servers-tweet-2Hasta que por último enviaron un tweet en el que anuncian que están experimentando problemas de conexión en Europa causados por la avalancha de nuevos usuarios y que lo resolverán lo más pronto posible.

telegram-servers-tweet-3

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.

3 Comments