Una campaña más que convincente para vender un MP3 Player de Sony

sony-w-series-walkman-mp3

Hace un tiempo Sony lanzó el reproductor de MP3 W Series Walkman, que entre sus características, presenta la de ser resistente al agua (Waterproof).  Pero para el lanzamiento en Nueva Zelanda, la empresa japonesa pensó en una campaña más creativa, más convincente que un paquete tradicional con la imagen del reproductor, como usan la mayoría de las empresas que venden este tipo de productos.

Es así que para llevar a cabo su cometido contrató los servicios de la agencia de publicidad DraftFCB, y comenzaron a trabajar en la idea de ofrecer el MP3 player de una manera diferente.

sony-w-series-walkman-mp3-waterproof

El resultado: El reproductor de MP3, junto con los auriculares, viene dentro de una botella de plástico llena de agua, lo que ofrece una prueba convincente la característica Waterproof (resistente al agua).

sony-w-series-walkman-mp3-vending-machines

Además comenzaron a vender el producto en maquinas expendedoras de sodas, instaladas en gimnasios y piletas de natación cubiertas.

Aquí tienen el comercial que muestra el producto,

Vía | TNW

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.