Sony desmiente reporte de negociaciones con Lenovo por su división de PCs Vaio

Sony desmiente reporte de negociaciones con Lenovo por su división de PCs Vaio 1

Hoy temprano Reuters reportó que la radio japonesa NHK había comunicado que Sony y Lenovo se encontraban en negociaciones para que la empresa china se haga cargo de la división de PCs Vaio.

Una sorpresa ya que Lenovo acaba de realizar dos compras grandes como la división de servidores x86 a IBM por u$s 2.300 millones y la división Motorola a Google por u$s 2.910 millones.

Pero parece que no es así, ya que poco tiempo después Sony, si bien confirmó que están evaluando diversas opciones para el negocio de PCs, desmintió la noticia de las negociaciones con Lenovo con el siguiente comunicado de prensa,

Un informe de prensa el 01 de febrero 2014 declaró que Sony Corporation («Sony») está discutiendo con el Grupo Lenovo («Lenovo») la posible creación de una empresa conjunta para el negocio de PC. Como Sony ha anunciado anteriormente, Sony sigue ocupándose de diversas opciones para el negocio de PC, pero el informe de prensa sobre una posible alianza de negocios PC entre Sony y Lenovo es inexacta.

Imagen | CC Wikimedia Commons

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.