Parece que el smartwatch de Google es real y sería lanzado en Marzo o Junio

google-offices-china-shutters

Según reporta Techcrunch el reloj inteligente de Google, del que tanto se ha hablado en los últimos tiempos, es real y si bien en un primer momento la fecha de lanzamiento estaba prevista entre mediados y fines de Marzo, ahora algunos miembros del equipo de desarrollo del smartwatch, que además de ingenieros propios incluye algunos ingenieros del equipo de Android, creen que será lanzado en Junio debido a que si lo lanzan en Marzo no podrían implementar todas las características que es capaz de ofrecer.

También informan que uno de los primeros prototipo incluía una banda de metal, es cuadrado y tenía una pantalla digital con un fondo con varios colores.

El reloj inteligente actual una correa de plástico, contrario a uno de los primeros prototipos que tenía una correa de metal similar al del Pebble Steel, es de formato cuadrado y tiene una pantalla LCD.

El reloj ofrecería notificaciones que recibe vía Bluetooth LE desde un smartphone Android.  Aparentemente en un primer momento no sería capaz de ejecutar una amplia gama de aplicaciones y luego de algunas actualizaciones recién aceptarían aplicaciones de terceros.

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.