Skype actualiza su app para Windows Phone 8 con soporte para cuentas de Microsoft

skype-microsoft-linking-accounts

Skype acaba de actualizar su aplicación para Windows Phone 8, la cual incluye soporte para cuentas de Microsoft y un nuevo indicador de que alguien está escribiendo un mensaje para el usuario.

Con la nueva versión los usuarios que quieran usar por primera vez Skype en Windows Phone deberán utilizar su cuenta de Microsoft (dirección de email y contraseña que utilizaron para configurar su terminal WP, que es la misma que utilizan para Outlook.com o OneDrive.com)

Los usuarios que ya están utilizando Skype en Windows Phone ahora cuando enlazan su cuenta de Skype con su cuenta de Microsoft encontrarán sus contactos en Skype buscando solo por sus direcciones de email.  También enlazando ambas cuentas, la recuperación de la contraseña, en caso de que no la recuerden, es mucho más fácil.  Según Skype esto mejorará la seguridad, privacidad de los usuarios y además pueden optar por la segura verificación de dos pasos para identificarse con el servicio, como una medida extra de seguridad.

Para enlazar la cuenta es fácil, la próxima vez que se conecten a Skype desde Windows Phone, deben utilizar sus credenciales de Microsoft (dirección de email y contraseña, igual a la que usan en Outlook o OneDrive).  Hecho lo anterior, la app pedirá que ingresen nombre de usuario y contraseña de Skype (esto por una única vez) y listo, su nombre de Skype quedará enlazado a su cuenta de Microsoft.

Por último, otra de las características solicitadas por lo usuarios era la de poder conocer en tiempo real cuando alguien les estaba escribiendo un mensaje, algo así como cuando estamos en chat con alguien y aparece en la pantalla que la otra persona está escribiendo.

Enlace de descarga | Skype para Windows Phone 8

Fuente | Skype Blog

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.

One Response