Según Steve Wozniak, Apple debería fabricar un terminal Android

steve-wozniak-wikipedia

Los que conocen bien a Steve Wozniak, uno de los fundadores de Apple, saben que es una persona que no tiene problemas en decir lo que piensa y no importa si es una crítica a la empresa de la manzana, como por ejemplo cuando dijo estar en desacuerdo ante el veredicto favorable a Apple en su demanda contra Samsung.

Ahora, Wozniak acaba de expresar algo que a muchos dentro de Apple y en la legión de fans, no creo que les haya gustado mucho y menos le hubiera gustado a Steve Jobs.

En una entrevista que le hizo la revista Wired en el marco de la conferencia Apps World North America en San Francisco,  Wozniak dijo que Apple debería fabricar un teléfono Android.

También comentó que

No hay nada que mantendría a Apple fuera del mercado de Android como un mercado secundario de teléfonos

Podríamos competir muy bien. A la gente les gusta el estilo y fabricación de nuestros productos en comparación con las otras ofertas de Android. Podríamos jugar en dos campos al mismo tiempo.

No es una idea loco, según desde el ángulo que la miren tiene sentido, aunque es una posibilidad muy remota, que no creo Apple esté pensando llevar a cabo. al menos en un futuro próximo.

Fuente | Wired Magazine
Imagen | Al Luckow CC Wikipedia

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.

One Response

  1. Alex G