Pinterest actualiza su botón Pin It para Chrome, ahora es más fácil pinchar imágenes de cualquier sitio web

pint-it-button-chrome

Pinterest acaba de informar desde su blog para Negocios que han actualizado el botón Pin It para Chrome para facilitar aún más el pinchado de imágenes en tableros de los usuarios desde cualquier sitio web.

Ahora cuando están navegando en un sitio web, cuando pasen el cursor sobre una imagen verán aparecer el botón Pin It para poder pinchar esa imagen en sus tableros de Pinterest.

Esto no solo es una ayuda para los usuarios, sino también para los dueños de sitios web o blogs, que potencialmente tienen más posibilidades de recibir más tráfico proveniente de referencias de Pinterest.

Este botón no interfiere con el botón Hover Pin It que los desarrolladores web pueden incluir en sus sitios o blogs.

Ahora si no quieren que aparezca el botón Hover Pin It en sus páginas, pueden agregar la siguiente etiqueta META en el código de su página web o blog,

meta-pinterest-button

Si solo quieren evitar que una de las imágenes muestre el botón Hover Pin It, deben incluir el atributo data-pin-no-hover a la etiqueta IMG de la imagen.

img-pinterest-button

Vía | Pinterest blog para negocios

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.