Otro vídeo excelente de Apple para celebrar los 30 años de Mac, capturado con iPhones 5s

apple-iphone-camera-crew-30-mac

Apple sigue celebrando los 30 años de Mac y esta vez lo hace con otro vídeo más, que se suma al que lanzaron el mísmo día del aniversario.  Esta vez el vídeo fue grabado completamente con varios iPhones 5s durante un solo día.

Apple comenta que utilizó 15 equipos de filmación diferentes, los que viajaron a distintos lugares del planeta para capturar los que la gente realiza diariamente con productos de Apple.

La filmación se realizó el mismo 24 de Enero (día del aniversario de Mac) en todos los lugares, capturando más de 70 horas de vídeo que fue enviado en tiempo real a la oficina del director del proyecto en Los Angeles, quien al mismo tiempo se comunicaba con los 15 equipos vía FaceTime, para guiarlos y solicitar distintos ángulos y tomas.   Por supuesto que el vídeo fue compilado, editado y procesado con una Mac.

apple-iphone-command-center-los-angeles-30-mac

El director del proyecto fue Jake Scott, hijo del Ridley Scott quien fuera el director del famoso comercial del lanzamiento de Macintosh en 1984.  Jake Scott también recibió la colaboración de su padre.

A continuación tiene el vídeo,

Fuente | Apple 30 years of Mac

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.