bbm-android



Blackberry hoy anunció una nueva actualización de su popular programa de mensajería BBM, el cual presenta un par de novedades importantes.

Tal como lo habíamos comentado en Diciembre pasado, Blackberry Messenger incorpora los servicios de BBM Voice que permite hacer llamadas gratis a través de la aplicación y BBM Channels, servicio que permite a usuarios y grupos, crear canales de interés común para compartir contenidos clasificados por temas.

bbm-channels

Estos dos servicios que se incorporan a las dos plataformas móviles más populares del planeta, ya estaban activos en terminales Blackberry 10

bbm-voice

La actualización también integra por primera vez al servicio Dropbox a las tres plataformas, incluidos terminales Blackberry, para poder compartir distintos tipos de ficheros de una forma mucho más fácil.

Otra novedad para los 3 sistemas operativos móviles, es que a partir de ahora los usuarios podrán compartir su geolocalización en tiempo real con otros usuarios, gracias al acuerdo de Blackberry con el servicio Glympse.

Por último agregaron más de 100 nuevos emoticones a la colección actual.

Las aplicaciones comenzarán a aparecer en las tiendas de apps en las próximas 24 horas.

Enlace de Descarga | BBM para BlackBerry – BBM para AndroidBBM para iOS

Fuente | BlackBerry