Netflix se burla de Amazon y sus drones, con el vídeo Drone 2 Home

amazon-prime-air-octocopters-bezos-rose

Prime Air es nombre del servicio en el que Amazon está trabajando para que en unos años pueda hacer entregas de productos, a través de drones y dentro de los 30 minutos de efectuada la compra.  Su CEO y fundador Jeff Bezos, fue el encargado de develar el proyecto Octocopter en una entrevista que le hizo  Charlie Rose para el programa 60 minutos de la TV de Estados Unidos.

Ahora Netflix se burla de Amazon Prime Air a través de una parodia en un vídeo llamado «Drone 2 Home» en el que muestra un servicio que permite entregar DVDs, el mismo día en que son pedidos por los usuarios.

En el vídeo aparece Hank Breeggemann, Gerente de la División DVD de Netflix, quien entre otras cosas, refiriéndose a Amazon dice los siguiente,

A diferencia de otras compañías que tratan de apresurar el lanzamiento de tecnología no probada al mercado, hemos gastado literalmente días trabajando en la mayoría de los bugs.

Aquí tienen el vídeo,

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.

One Response