Mozilla anuncia Firefox Accounts y nueva versión de Firefox Aurora

firefox-aurora-sync

Mozilla hoy anunció Mozilla Firefox Accounts, que permite crear una cuenta de usuario para poder disfrutar de la misma experiencia web en cualquier dispositivo, vaya donde vaya el usuario podrá trabajar de la misma forma en cualquier dispositivo.

De esta forma Mozilla podrá integrar más servicios útiles para la experiencia del usuario como por ejemplo Firefox Sync, que le permitirá al usuario contar con sus contraseñas, marcadores, historia y hasta las pestañas abiertas, en todos sus dispositivos.

Todavía no lo lanzaron oficialmente, pero tienen la versión de Firefox Aurora, pueden probar Firefox Accounts que se encuentra en su fase experimental y también Firefox Sync.

Mozilla también anunció una nueva versión de Firefox Aurora para Linux, Mac y Windows, que incluye nuevas opciones para configurar la interfaz de usuario, un diseño renovado y como comenté antes Firefox Sync.

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.