bingwin81-620x484



Según algunos reportes Microsoft está trabajando en una versión extra de Windows 8.1, adicional a la versión Home y Profesional,  la cual integraría Bing.

La semana pasada, Mary Jo Foley reportó sobre esta nueva versión de Windows 8.1 con Bing y ahora desde The Verge, basados en fuentes de Microsoft, confirman la existencia de esta versión y además indican que estarían pensando en lanzar esta versión para actualizar sistemas con Windows 7 en forma gratis o a muy bajo costo.

Además comentan que esta versión también sería ofrecida a fabricantes de PC  como parte de las rebajas a las licencias para dispositivos de menos de 250 dólares de costo. Aparentemente todo esto forma parte de una iniciativa para monetizar los servicios de la nube y aplicaciones web.

También estarían considerando una version gratis o barata del sistema operativo para móviles, Windows Phone 8.1 y están trabajando en la fusión de Windows Phone y  Windows RT para chips basados ​​en arquitectura ARM.  Información que probablemente será confirmada en Abril, en la conferencia de Microsoft para desarrolladores llamada Build.

Imagen | Wzor.net