bing-bitcoin-converter



Desde hace rato Bing permite realizar cálculos de conversión de divisas fácilmente como también lo permite hacer el buscador Google.  En Bing se pueden hacer cálculos entre 50 monedas diferentes, aunque hasta ahora ni Bing, ni ninguno de los buscadores grandes incluía la moneda virtual bitcoin.

Bing acaba de anunciar que a partir de hoy ya se pueden realizar conversiones de bitcoins, lo cual además de calcular valores de bienes y servicios en bitcoins, permite también y en forma rápida, ver el valor de esa moneda virtual en tiempo real, en cualquier momento del día, lo que es muy bueno, especialmente en estos días en que el valor de esa moneda fluctúa mucho.  Todo gracias al acuerdo entre Microsoft y Coinbase.

Solo tienen que escribir naturalmente en la casilla de texto qué es lo que quieren convertir e inmediatamente obtienen la respuesta.

Por ahora solo se puede usar en idioma inglés y se puede preguntar con el nombre de la moneda completo o con abreviaturas como por ejemplo 1 btc to usd (1 bitcoin a dolar).  Esta función en principio solo estarán disponibles para el Reino Unido, Estados Unidos, Australia, Canadá e India.

Fuente | Microsoft Bing Blog