LinkedIn actualiza Quién ha Visto tu Perfil, agrega Analíticas y Recomendaciones para mejorar visibilidad del perfil

linkedin-whos-viewed-your-profile

LinkedIn acaba de anunciar un renovación del Quién ha Visto tu Perfil (Who’s Viewed Your Profile), función que de ahora en más tendrá analíticas y recomendaciones, incluidas acciones, para incrementar la visibilidad del perfil del usuario para llegar a más empresas e individuales.

Esta función es una forma que permite al usuario descubrir nuevas oportunidades y ser descubierto por otros, claro que también es bueno para conocer stalkers :-)

linkedin-whos-viewed-your-profile-analytics

Con esta actualización que entre otras cosas mostrará a que industria pertenecen los usuarios que ven el perfil, las palabras de búsqueda que usaron para llegar al perfil, cómo encontraron el perfil y en qué compañía trabajan.  Con esto datos, rápidamente se podrán identificar distintas tendencias.

Todo esto viene acompañado de recomendaciones personalizadas, con trucos y en tiempo real, para que el usuario sea fácilmente visto por otros profesionales y empresas.  Estas recomendaciones incluyen acciones que el usuario puede llevar a cabo para completar el perfil, artículos relevantes de la industria, los cuales se pueden compartir con grupos de profesionales.

Interesante la propuesta de LinkedIn, con el tiempo veremos si esta actualización es positiva o no.

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.

2 Comments