LinkedIn cierra Intro para iOS y Slidecast

linkedin-office

LinkedIn acaba de informar en su blog que para concentrarse en otros proyectos más importantes, tomaron la decisión de cerrar dos productos y quitar apoyo a otro.

El primero de esos productos es LinkedIn Intro, el cual permite incluir datos de los usuarios obtenidos de sus perfiles en emails de iPhone y iPad.  Con Intro se pueden ver fotos, experiencia laboral y hasta conexiones de las personas en los emails.   Los usuarios que utilizan Gmail pueden seguir usando Rapportive.  También LinkedIn informa que seguirán buscando alternativas para volver a ofrecer el servicio en iOS, pero a través de terceros.

El segundo producto que cierran es Slidecast, un servicio que permite a los miembros de Slideshare subir presentaciones con audio.  Los usuarios de Slidecast podrán descargar sus slidecasts hasta el 30 de Abril próximo, que es la fecha que dejará de funcionar.  También podrán seguir compartiendo la presentación sin audio en Slideshare.net.

Por último, a partir del 18 de Febrero próximo LindkedIn no brindará más soporte para LinkedIn iPad con versiones de iOS más viejas que la versión 6.0.

Fuente | LinkedIn Blog

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.