line-creators-market



Si tenemos que denominar a una aplicación como la reina de los Stickers, indudablemente la aplicación Line es la más indicada para ello y claro, esta aplicación nació en Japón, donde los usuarios quizás son los más fanáticos a la hora de usar Stickers.

Line conoce muy bien eso y por eso ha decidido lanzar un tienda llamada Line Creators Market en donde los usuarios podrán vender sus creaciones originales a los usuarios de la aplicación Line.  Esto significa que ofrecerán sus stickers a más de 300 millones de usuarios.

Cualquier usuario con cuenta en la app Line puede suscribirse como creador y enviar el set de Stickers (40 Stickers por set + 1 imagen Principal + 1 imagen para usar en la pestaña de stickers en el chat)  y el texto (Título y descripción).  Line deberá aprobar los Stickers y una vez hecho esto saldrán a la venta.

Cada set de 40 Stickers se venderán a 100 yen, aproximadamente 1 dólar, el cual se repartirá 50% para Line y 50% para el creador.

El nuevo Line Creators Market ya tiene página y allí pueden leer más información sobre el tema, pero recién en Abril los usuarios que quieran vender sus stickers podrán suscribirse al servicio.