Line anuncia Creators Market, para que los usuarios puedan venders sus propios Stickers

line-creators-market

Si tenemos que denominar a una aplicación como la reina de los Stickers, indudablemente la aplicación Line es la más indicada para ello y claro, esta aplicación nació en Japón, donde los usuarios quizás son los más fanáticos a la hora de usar Stickers.

Line conoce muy bien eso y por eso ha decidido lanzar un tienda llamada Line Creators Market en donde los usuarios podrán vender sus creaciones originales a los usuarios de la aplicación Line.  Esto significa que ofrecerán sus stickers a más de 300 millones de usuarios.

Cualquier usuario con cuenta en la app Line puede suscribirse como creador y enviar el set de Stickers (40 Stickers por set + 1 imagen Principal + 1 imagen para usar en la pestaña de stickers en el chat)  y el texto (Título y descripción).  Line deberá aprobar los Stickers y una vez hecho esto saldrán a la venta.

Cada set de 40 Stickers se venderán a 100 yen, aproximadamente 1 dólar, el cual se repartirá 50% para Line y 50% para el creador.

El nuevo Line Creators Market ya tiene página y allí pueden leer más información sobre el tema, pero recién en Abril los usuarios que quieran vender sus stickers podrán suscribirse al servicio.

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.