La nueva versión totalmente rediseñada de Google Maps sale de la preview y ya se puede utilizar

google-maps-snippets

Después de varios meses de la Preview lanzada en Google I/O 2013, tiempo en el que se hicieron varios ajustes, finalmente Google sale de esa etapa y ya está activando el nuevo Google Maps para todos los usuarios, muchos de los cuales ya han probado la preview y conocen todas las nuevas características de esta nueva versión estable.

Google Maps ahora permite tomar decisiones más inteligentes como por ejemplo cuando buscamos por alguna tienda en nuestro barrio, veremos resultados y snippets con información directamente en el mapa, como bien pueden apreciar en la imagen de portada.

google-maps-ruta-eficiente

También ofrecen información sobre la ruta más eficiente, incluyendo tiempo y distancia por cada ruta, además de incluir reportes del tráfico en tiempo real y vistas previas de Street View.

Miles de imágenes nos permiten ver distintos lugares importantes desde varios ángulos y hasta podemos ver negocios que pensamos visitar y el nuevo carrusel en la parte de abajo de los mapas permite acceder a las imágenes mucho más fácilmente.

google-maps-rich-imaginery-carousel

A continuación tienen un vídeo lanzado por Google Maps en noviembre pasado que muestra mucho mejor todas las nuevas características de la nueva versión,

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.