Jornada global de lucha contra la vigilancia masiva y sin control #TheDayWeFightBack

jornadamundialluchacontravigilancia

Hoy se realiza a nivel mundial, la Jornada mundial de lucha contra la vigilancia masiva y sin control. El tema no es nuevo, pero a raíz de las revelaciones efectuadas el año pasado por Edward Snowden , el mundo se ha dado cuenta que no sólo China o Rusia podían estar detrás de las vigilancias masivas, sino que también Estados Unidos incurría en estas prácticas, rompiendo y espiando enlaces de Google o Yahoo, grabando 5.000 millones de registros de información privada,  supervisando emails de gente común y hasta jefes de Estado de paises amigos.  Estas prácticas no pueden aceptarse tranquilamente pues atentan contra el derecho de privacidad,  reivindicado como condición esencial de una sociedad democrática.

Te invitamos a sumarte y dejar tu apoyo para que la fuerza conjunta de gente común, hagan cambiar a nuestros gobernantes. Si estás en Estados Unidos, podrás enviarle un email a tu legislador completando los datos del estado en que te encuentras según el código postal. También puedes apoyar esta iniciativa desde cualquier lugar del mundo  ingresando en la dirección de enlace que adjuntamos.

Dirección de enlace: TheDayWeFightBack.org

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.