HP anuncia la integración de la nueva herramienta OneView con vCenter Server #HPConverge

hponeview-vmware

hponeview-vmwarecuadEn el día de ayer, durante la Conferencia  VMware Partner Exchange 2014, en San Francisco (PEX), HP anunció la integración de su nueva herramienta OneView de manejo de sistemas con los vCenter Server. Utilizando llamadas  APIs  , el plugin de vCenter puede iniciar acciones de HP OneView desde el cliente vSphere Web.

HP OneView fue presentado en septiembre y es la primer plataforma moderna para manejar sistemas dispares mediante infraestructura convergente, que hace posible integrar, manejar y automatizar complejos sistemas de manera cohesiva y unificada, haciendo que  se bajen sensiblemente los tiempos de configuración ( 9 veces más rápido)

Por ahora la plataforma OneView (se irán agregando progresivamente más modelos) funciona con:

  • Gen8 ProLiant blades
  • HP BladeSystem
  • Virtual Connect
  • Proliant G7 blades

Podrás automatizar el lanzamiento o despliegue de cientos de conexiones virtuales activas o altamente activas, desplegando un cluster vSphere® cluster de VMware® vCenter en sólo 5 pasos.

hponeview-vmware1

En este enlace, pueden ver una demo que  muestra la integración de la herramienta HP OneView, donde el administrador VMware puede lanzar la orquestación de nuevo hardware utilizando el menu “HP Grow Cluster”

 

 

 

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.