Forbes.com sufre un ataque que comprometió información de usuarios

forbes-tweet-attack

La famosa revista Forbes acaba de anunciar a través de un tweet que sufrió un ataque digital que comprometió su sitio web y en estos momentos están investigando.

El enlace del tweet lleva a una página en donde explican que las direcciones de email de cualquiera (usuarios) registrados en Forbes.com pudieron haber sido expuestas en el ataque y que estén atentos a cualquier email que reciban de Forbes, ya que esas direcciones pueden ser usadas por los cibercriminales para llevar a cabo ataques del tipo phishing.

forbes-web-site-attackTambién indican que si bien las contraseñas están cifradas, por precaución solicitan a los usuarios que cambien las contraseñas una vez que vuelvan a activar el procedimiento de login, que al momento de escribir este artículo comprobamos que sigue desactivado.

Así que si están registrados con Forbes, lo mejor es que sigan la recomendación de cambiar la contraseña apenas activen el procedimiento de login.

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.