Facebook mostrará en la feed de noticias posts de páginas que hayan etiquetado otras páginas

facebook

Al momento de publicar los posts de los usuarios o páginas en la feed de noticias, Facebook no es como Twitter que publica absolutamente todos los tweets.  Facebook en su búsqueda por entregar el contenido más relevante para el usuario, solo pública un porcentaje muy bajo de posts de cada usuario en la feed de noticias.

Hace ya tiempo atrás modificó el algoritmo de la feed de noticias para mostrar más posts de amigos que etiquetan otros amigos en la feed de noticias.  Por ejemplo si un amigo me etiqueta en una imagen, mis otros amigos pueden llegar a ver esa fotografía en su feed de noticias, aún si ellos no son amigos de la persona que me etiquetó.

Ahora Facebook vuelve a modificar el algoritmo para hacer lo mismo con los posts de páginas que etiquetan otras páginas.  Por ejemplo si la página Geeks etiqueta a la página Nerds, las personas que dieron un Me Gusta o Siguen a la página Nerds, pueden llegar a ver posts de la página Geeks en su feed de noticias, aún sin que le hayan ofrecido un Me Gusta o la Sigan.

Así que si desde un post de su página etiquetan a otra página les puede llegar a resultar beneficioso, ya que tendrán más posibilidades de aparecer en feeds de noticias de usuarios que no conocen su página.

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.