Facebook trabaja en un editor para los vídeos Una Mirada al Pasado (Look Back)

una-mirada-al-pasado

Techcrunch reporta que Facebook se encuentra trabajando en un editor para los vídeos Una Mirada al Pasado (Look Back) que la empresa creó para los usuarios, celebrando sus 10 años de vida.

La función para crear el vídeo, no trabajó para varios usuarios, los cuales se quejaron de no poder crear el vídeo.  Otros también se quejaron de algunos de los contenidos incluidos en los vídeos y lamentaron que no se pueda editar para cambiar fotos e historias.

Facebook pensaba lanzar el editor junto con los vídeos, pero no lo pudieron terminar a tiempo y como confirmación de esto tenemos la página de ayuda de Look Back, en donde nombran al editor, como bien pueden ver en la siguiente imagen.

facebook-look-back-editor

Además la noticia del editor también fue confirmada a Techcrunch por un portavoz de Facebook, quien además expresó que no tenía una fecha exacta para el lanzamiento del mismo.

Así que una noticia buena para los usuarios descontentos con sus vídeos, ya que tendrán la posibilidad de editar y cambiar las imágenes e historias que deseen.

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.

3 Comments