Facebook actualiza su política con respecto a usuarios fallecidos y creará su vídeo de «Una Mirada Al Pasado»

facebook

Hasta ahora cuando un usuario registrado de Facebook fallecía, su perfil quedaba cerrado y solo lo podían ver sus amigos, cosa que a partir de ahora cambia debido a que Facebook actualizó su política respecto a este tema.

De ahora en más el perfil quedará como está para que se pueda seguir viendo como antes de que el usuario falleciera y Facebook respetará la configuración de privacidad que estableció el usuario antes de morir.

El otro anuncio que llevaron a cabo Chris Price y Alex DiSclafani de Community Operations de Facebook, es que de ahora en más crearán el vídeo «Una Mirada al Pasado» (A Look Back), para toda aquella persona que haya sufrido la pérdida de un ser querido y los pedidos de esta naturaleza los pueden hacer a través del formulario que se encuentra en el Centro de Ayuda bajo el nombre de Una retrospectiva para un ser querido que ya no está.

Cuando lanzaron el vídeo de los 10 años del aniversario de Facebook, John Berlin se comunicó con Facebook para ver si era posible que crearan el vídeo de su hijo que había fallecido en el año 2012, además de publicar un vídeo en Youtube implorando a Facebook que le conceda el pedido, vídeo que pronto se viralizó y fue comentado por mucha gente alrededor del mundo.   Luego de este pedido, Facebook recibió muchos otros de otras personas pidiendo por lo mismo.  Por eso decidieron la creación del vídeo a pedido.

Fuente | NewsRoom

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.