Escalofriante: Dos jóvenes escalan sin permiso hasta lo más alto de la construcción de la Torre de Shanghái

shanghai-tower

Vadim MakhorovVitaliy RaskalovAndrey Melnikov, son tres jóvenes rusos que últimamente están llamando la atención de muchos alrededor del mundo, especialmente cuando se trata de escalar a monumentos como por ejemplo la Gran Pirámide de Giza en Egipto, donde fueron acusados por las autoridades de faltar el respecto a monumentos históricos.

Ahora han hecho algo que fue más allá de solo los 20 minutos que le llevó escalar la Gran Pirámide de Giza.  Esta vez viajaron hasta China para escalar hasta el punto más alto de la Torre de Shanghái, un edificio de 650 metros de altura que se encuentra en construcción y lo hicieron sin permiso, por lo que tuvieron que burlar a la seguridad del edificio.

A medida que estaba viendo el vídeo, por momentos me daba escalofrios de ver donde estaban parados Vadim Makhorov y Vitaly Raskalov,  y al final mucho más.

Aquí tienen el vídeo,

Shanghai tower. 650 meters from ontheroofs on Vimeo.

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.