Dash: Auricular inalámbrico inteligente con 1000 canciones, sensores corporales ¡ y mucho más!

auricular-inteligente

Este prototipo de auricular inteligente  presentado en Kickstarter está pronto a llegar a la realidad, pues ya se recaudaron mas de 2 millones de dólares para su producción (cuando sólo se necesitaban sólo u$s 260.000) y todavía faltan  41 días para finalizarla. Tiene un cronograma muy detallado de las etapas a cumplimentar. Esperan tenerlo a la venta masiva para noviembre de 2014

En este auricular, podrás almacenar 1000 canciones pues tiene 4 Gigas capacidad de almacenamiento, hacer un seguimiento de tus rutinas de entrenamiento para mejorar tu rendimiento mediante sensores.  Puede medir tu ritmo cardíaco y sus variaciones, la saturación de oxígeno, la temperatura corporal y las calorías consumidas.

Funciona igual que lo hace un auricular bluetooth. Será compatible con aplicaciones de terceros. Si eres desarrollador de aplicaciones, habrá un paquete SDK para poder diseñar especialmente para este dispositivo.

auricular-inteligente-comofunciona

Tendrá un costo aproximado de venta de u$s 299, pero si aportas fondos para la producción, puedes conseguirlo por u$s 179.

auricular-inteligente3

Las etapas siguientes del proyecto, prometen aplicaciones para los distintos sistemas operativos de teléfonos inteligentes,

auricular-inteligente2

[fuente: ElPais ]

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.