Community Manager: Pedido de Disculpas #Caso @Rosita_Correr y Manejo en Redes Sociales

twitter

Las semana pasada, les contábamos acerca del caso que llegó a ser tendencia en España a raíz de una amenaza con Juicio y maltrato sufrido  por una clienta en un pedido de presupuesto por una mudanza. Hoy tenemos dos novedades. Una, es que el directorio de la empresa en cuestión, le ha pedido Disculpas por las amenazas efectuadas por su CM.

Las empresas suponen que deben tener presencia en las redes sociales. Pero acceder a ellas trae ventajas y desventajas. Pues la opinión de los clientes, ya no es atomizada o anónima y puede ser vista por cientos o miles de potenciales clientes.

El manejo de las redes sociales RRSS no es para cualquiera. No se puede mentir con los testimonios, máxime si con un simple buscador por imágenes, se comprueba que es totalmente falso.

Si estás comenzando a manejar la cuenta de una marca o empresa, puedes revisar los 5 puntos básicos del CM principiantes o ver cuales son las listas de tareas diarias.

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.