Nueva Galería en línea de la British Library con 30 mil objetos, incluye el diario de Mozart y cuadernos de Leonardo Da Vinci

british-library-da-vinci-notebooks

Desde Open Culture nos llega un email con la novedad de que la Britih Library ha inaugurado una Galería en línea, la cual incluye 30 mil objetos históricos.

Esta biblioteca ya nos había sorprendido cuando en Diciembre pasado liberó más de 1 millón de imágenes, las cuales son de dominio público y cualquiera las puede utilizar.

Entre esos objetos se pueden ver los cuadernos de anotaciones de Leonardo Da Vinci (imagen de portada) y  el diario musical de Mozart.

british-library-mozart-diary

La colección está compuesta por libros, mapas antiguos, impresiones de un valor incalculable, además de incluir material curado por staff de la biblioteca acompañado con una introducción para guiar a los visitantes a través del mismo, como por ejemplo la Crace Collection of Maps of London.

Enlace | British Library OnLine Gallery

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.