Blackberry lanza dos nuevos smartphones, Blackberry Z3 y Blackberry Q20 #MWC2014

blackberry-z3

Blackberry hoy anunció dos nuevos smartphones en el Congreso Mundial Móvil 2014 que se está desarrollando en Barcelona, España.  Uno de esos smartphones es el Blackberry Z3 con pantalla táctil y teclado virtual y el otro es el Blackberry Q20 con pantalla táctil y teclado físico QWERTY.

El Blackberry Z3 tiene una pantalla táctil de 5 pulgadas e incluye la última versión del sistema operativo de la firma canadiense, Blackberry 10.2.1, con el cual ya se pueden descargar aplicaciones Android (Apk) e instalar directamente.

El Z3 3G lanzado en Indonesia en Abril y luego en otros países, aunque hasta el momento no se conoce cuales.  Una versión LTE será lanzada más adelante

El Blackberry Z3 es el primer smartphone que surge de la alianza entre Blackberry y la empresa Foxcoon, del cual ya les habíamos hablado en Diciembre pasado.

El otro terminal , BlackBerry Q20, como ya les comente antes, tiene teclado físico QWERTY y una pantalla táctil de 3,5 pulgadas.

El nuevo smartphone BlackBerry Q20 estará a la venta a partir de la segunda mitad de 2014.

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.