BBM para Windows Phone a mitad de año y en Nokia X, aunque no se sabe cuando #MWC2014

bbm-logo-big

BlackBerry sigue tratando de incrementar la cantidad de usuarios de su aplicación de mensajería BBM y para ello, ahora decidió que la siguiente plataforma ajena a la empresa, después de iOS y Android, será Windows Phone.

El anuncio lo acaba de hacer Jeff Gadway, Jefe de Producto y Marketing de BBM, en un artículo en el blog oficial de Blackberry, en el cual comenta que  Blackberry Messenger debutará en Windows Phone este próximo verano del hemisferio norte.

Gadway dijo que muchos usuarios de la plataforma de Microsoft han pedido a Blackberry una versión para Windows Phone, como así también usuarios de otras plataformas.

También BBM aterrizará en los Nokia X con Android, aunque no ofreció fecha probable.

Según palabras de John Sims, Presidente de Global Enterprise Solution de Blackberry,

BBM sigue creciendo en popularidad, millones de personas utilizan nuestra plataforma móvil para chatear y conectarse con amigos o colegas y estamos muy contentos de que pronto daremos la bienvenida a los usuarios de Windows Phone y Nokia X a la comunidad BBM

Por su parte Bryan Biniak, Vice Presidente y Gerente General de Developer Relations de Nokia Corporation, comentó

Hoy marca un momento emocionante para Nokia. Al traer BBM a las comunidades de Windows Phone y Nokia X, nuestros clientes podrán experimentar esta popular aplicación de mensajería global.

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.