BBM permitirá enviar imágenes a varias personas en chats de grupo y compartir ficheros más grandes

bbm-image-share

Una de las cosas que no se puede hacer hasta el momento con BBM es que no se pueden enviar imágenes a varias personas dentro de un chat de grupo, pero en la próxima versión de BBM si se podrán enviar imágenes a varias personas.  Esto lo anunciaron hoy en el blog de Blackberry, junto con otras novedades.

En la próxima versión de BBM también se podrán compartir ficheros de más grandes que lo permitido actualmente.  Ahora los usuarios pueden compartir ficheros de hasta 6MB, pero con los cambios, se podrán enviar ficheros de hasta 16 MB.

Para que tengan una idea, 6MB equivale a 6 segundos de vídeo en 1080p capturado con un smartphone Blackberry Z30, el incremento permitirá enviar vídeos de 16 segundos, con esa misma resolución

La otra novedad es que debido al feedback de varios usuarios, incrementarán el tamaño de los emoticones.

Parece que Blackberry Messenger no quiere perder terreno en cuanto a características, para poder competir de igual a igual con otras aplicaciones de mensajería como Whatsapp, Line o Telegram.

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.