iphone-5s



Si nos sorprendimos con las aplicaciones más costosas y que no sirven para nada, desarrolladas para iPhone, quizás esto no debería sorprendernos, ya que al menos tienen un propósito, proteger el iPhone, pero aún así nos sorprende.

La mayoría de estos protectores que les voy a mostrar son de lujo, con materiales costosos como el oro y diamantes.  Quizás a muchos nos parezca ridículo, pero para este tipo de productos existe un mercado que está dispuesto a pagar estos precios y en algunos casos más.

Aquí tienen esos protectores,

Uunique Glimmering Polka-Dots Hardshell Case

Un protector de colección Millonario, cubierto con Cristales Swarovski genuinos – 976 dólares.

uunique-case-iphone-5-5s-swarovski

Miansai Solid Gold iPhone Case

Protector en oro sólido que se hace a pedido y lo entregan en solo 10 días – 10.000 dólares.

miansai-solid-gold-case-iphone-5-5sOrbino Pantera Flap Case

Protector hecho a mano, que se fabrica a pedido y que se puede personalizar al gusto del cliente.  El material es piel de cocodrilo.  En este caso el costo supera al costo de un iPhone con contrato aquí en Estados Unidos – 399 dólares.

orbino-pantera-flap-case-iphone-5-5s

Stuart Hughes Black Diamond Case

En este caso no es un protector que cubre al iPhone, es directamente la carcasa del iPhone construida en oro (135 gramos de oro 24 quilates), con 600 diamantes blancos situados en ambos lados y en la parte superior e inferior, más 53 diamantes en el logo de Apple en la parte trasera del mismo.  El botón de inicio fue reemplazado por un diamante negro.  16.302 dólares.

Stuart-Hughes-Black-Diamond-Case-iphone-5-5s

Zazzle ‘Slightly Less Expensive’ Case

Se trata de un protector de plástico duro, resistente a los golpes, el cual se puede personalizar con texto e imágenes en la parte de atrás – 1.035 dólares.

zazzle-slightly-less-expensive-case-iphone-5-5s

Vía | Techland