Whatsapp alcanza los 430 millones de usuarios activos y aseguran que no se apartarán del modelo de negocio

whatsappLa aplicación de mensajería instantánea Whatsapp acaba de alcanzar la cifra de 430 millones de usuarios activos, lo que significa un incremento de 30 millones en un mes, ya que en Diciembre, habían anunciado 400 millones de usuarios activos mensuales.

En cuanto a la cantidad de mensajes que maneja el servicio hoy en día, entre mensajes enviados y recibidos, acaban de pasar la marca de los 50.000 millones de mensajes diarios.

El CEO y uno de sus fundadores de Whatsapp, Jan Koum, durante una entrevista en la conferencia DLD, en Munich, Alemania, declaró que no piensan cambiar el modelo de negocio que es ofrecer la aplicación gratis y el servicio gratis por un año, para luego cobrar 99 centavos de dolar al año.

Así que no esperen que agreguen características como fotografías efímeras, que desaparecen a los pocos segundos de ser recibidas, como sucede en Snapchat o cuentas gratis con avisos publicitarios, pues Koum fue bien claro y dijo que no lo van a hacer.

Fuente | Techcrunch

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.