Usuarios de iOS que instalen nueva app de Box, obtendrán gratis 50 GB de espacio de por vida

box-iphone-ipadHoy Box, servicio de alojamiento de ficheros en la nube, anunció el lanzamiento de su nueva aplicación para iPhone y iPad, con la novedad de que quienes la instalen en los próximos 30 días, tendrán la oportunidad de obtener gratis, 50 GB de espacio de por vida.

La nueva aplicación fue desarrollada desde cero, con una rediseñada interfaz de usuario y ofreciendo una nueva experiencia de vista previa de documentos, imágenes y vídeos, con soporte para más de 100 tipos de fichero diferentes.

El rendimiento, comparado con la versión previa, mejora mucho y ahora el renderizado de documentos y la carga de imágenes, es mucho más rápida.

Box 3.0.0 incluye un nuevo buscador de ficheros en tiempo real, que también busca texto dentro de los documentos.

Por último indican que la aplicación presenta una mejora importante al momento de compartir documentos y tiene mejores controles de ficheros.

En las próximas versiones incorporarán AirPrint, Marcadores y la posibilidad de poder guardar vídeos desde Box a la librería del dispositivo.

Enlace de descarga | Box para iOS

Fuente | Box Blog

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.