Las mejores recetas para un Twitter sano y con fundamento – eBook gratis

libro-twitter

Me escribe Sergio García Lobo para presentarme su primer libro que acaba de escribir sobre Twitter, llamado Las mejores recetas para un Twitter sano y con fundamento.

Sergio me comenta que el libro está dirigido especialmente para empresas y profesionales que recién comienzan en Twitter.

El ebook está dividido en tres grandes bloques: Configuración, Cómo Usarlo y Herramientas y en un artículo que escribió en su blog los explica de la siguiente manera,

·   Configuración de la cuenta, en la que se detalla todos los aspectos que se han de tener en cuenta para configurar nuestra cuenta de la mejor manera posible para que consigamos seguidores y un perfil de calidad.
·  Cómo usarlo, aprendemos los mejores modos, formas y cosas a tener en cuenta para usar de un modo eficiente nuestro perfil en la red de microblogging. Siguiendo todos los detalles conseguiremos que nuestra cuenta se posicione en el target que nosotros queremos centrarnos.

·    Herramientas de las que podemos hacer uso para sacar mayor rendimiento y obtener así una ventaja competitiva sobre nuestros rivales directos, ya seamos una organización o una persona, además aprenderemos que con ellas la gestión de las Redes Sociales es más sencilla.

El libro puede descargar desde su blog o desde Bubok

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.