Transforma la pantalla de inicio de Android en una similar a la pantalla de iOS 7

La aplicación móvil para Android llamada Themer, desarrollada por el startup MyColorScreen,  permite cambiar la apariencia de la pantalla de inicio a través de themes gratuitos.

Cuando instalan la aplicación, la primera vez pedirá permiso para crear Widgets, solo deben marcar la opción y pulsar el botón Create y ya pueden instalar el theme de su preferencia.

Esta aplicación ofrece docenas de themes que incluyen diseños de Batman, Hello Kitty, Breaking Bad, Star Trek, Super Mario y muchos otros más.  Además cada theme se puede personalizar a gusto del usuario.

Uno de esos themes transforma el estilo de la pantalla de inicio original al estilo de la pantalla de inicio de iOS 7.  El theme se llama Seven, el cual pueden encontrar en la categoría Most Popular, en la sección de Browse Themes de la aplicación.  Para instalar el theme deben de conectarse desde la misma app al sitio de Themer.  A continuación tienen una animación que muestra como se ve el theme.

themer-android-to-iosLuego de cambiar el theme del terminal, si es que se llegan a arrepentir, de una manera muy fácil pueden volver a la pantalla original de inicio.

Themer tiene algunas funciones como Smart Categories que organiza las aplicaciones automáticamente para que sean más fácil de encontrar.

Enlace de Descarga | Themer para Android

Vía | Yahoo Tech

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.

One Response