Finalmente los usuarios de iPhone y iPad podrán usar el teclado Swiftkey, aunque solo en una app

swiftkey-note-ios-1

Considerado por la mayoría como el mejor teclado para dispositivos Android, el Swiftkey luego de mucho tiempo de espera por los usuarios de iOS, hoy hace su debut esa plataforma, aunque muy limitadamente.

La empresa desarrolladora de este teclado inteligente acaba de lanzar la aplicación móvil Swiftkey Note, que incluye ese teclado.  Esta aplicación nos permite tomar notas y a medida que vamos escribiendo con el teclado Swiftkey incluido, autocorrige inteligentemente y además nos ofrece predicciones también inteligentes de las próximas palabras a escribir, basado en la historia de escritura del usuario.

Swiftkey Note se puede conectar con Evernote para aprender de las notas escritas anteriormente por el usuario en esa aplicación y así personalizar aún más las predicciones.  Además permite respaldar todas las notas que toma el usuario en su espacio de Evernote.

Entre las características más importantes de Note tenemos la posibilidad de etiquetar y formatear las notas y agruparlas por temas en Notebooks, para poder encontrarlas más rápido.  Cuando queremos formatear una palabra, solo deslizamos el dedo sobre la barra de palabras sugeridas y nos aparecerán las distintas opciones.

También permite configurar 3 idiomas a la vez y por ahora soporta los idiomas español, inglés, francés, alemán e italiano.

Enlace de descarga | Swiftkey Note para iOS

A continuación el vídeo de presentación,

Fuente | Swiftkey Blog

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.