Si necesitan un theme para WordPress, este buscador los ayudará en esa tarea

qlue

Qlue es un buscador de themes gratuitos y de pago para la plataforma de gestión de contenidos WordPress.

Para comenzar uno ingresa un término a buscar que defina el theme y a partir de allí, con la entrega de los resultados uno puede filtrar la información.

Permite clasificar por costo, mostrar solo los temas gratis, filtrar por rango de precios, por categorías, por el tipo de Layout (cantidad de columnas) y hasta por distintas características como múltiples colores, diseño adaptable y otras características más.

qlue-search-results

La única contra, además de la cantidad de temas que tiene, alrededor de 3.700, es que buscando por términos en español no me entregó resultados, así que deben utilizar términos en inglés.

El buscador también permite a los desarrolladores submitir su theme, para incluirlo en su base de datos para que aparezcan en los resultados de búsquedas.

En la actualidad este buscador está asociado con desarrolladores de themes pagos y los usuarios registrados en el servicio pueden llegar a conseguir descuentos entre el 30% y el 80% en algunos themes.

Vía | Puntogeek

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.