Nikon 1 AW1 , primera cámara a prueba de agua con lentes intercambiables #CES2014

nikon-waterproof

La Nikon 1 AW1 es la primer cámara del mundo sumergible hasta 14 metros sin una carcasa protectora. Llévatela  contigo si hacés rafting, si vas a nadar o a hacer snorkel. Además es a prueba de golpes y congelamiento (resistente al congelamiento a -10°C ) , con lentes intercambiables.  La AW1 produce imágenes con resolución de 14.2-megapíxeles CX-format con sensor CMOS y procesador de imágenes EXPEED 3A que te ayuda a obtener imágenes de alta calidad y video en HD.

Es compatible con todos los lentes Nikon 1, aunque  los dos lentes sumergibles especiales proveen una protección para deportes acuáticos. Pero para el uso de todos los días, la línea completa de los lentes NIKKOR 1 regulares son compatibles.

nikon-aw1-lentes

El sensor de imagen CMOS de formato CX de 25.4 mm de la Nikon 1 AW1 ofrece imágenes superiores para teléfonos móvil y cámaras digitales compactas, incluso en condiciones con poca luz.

Cuenta con un  Adaptador Móvil Inalámbrico WU-1b que se vende por separado y permite cargar imágenes y videos en cualquier momento mediante WiFi  a tu teléfono inteligente, tableta o dispositivo Wi-Fi compatible.

nikon-waterproof-imagen

Dirección de enlace: Nikon 1 AW1

 

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.