Moss, sistema de cubos para armar robots sin necesidad de experiencia #CES2014

moss-00003

Moss es un nuevo sistema de construcción para crear diferentes robots, que solo tiene el límite de la imaginación humana y que además no necesita de código, cables ni otras cosas que solo los cubos y unas canicas incluidas que son imanes que permiten unir los módulos de forma muy fácil y rápida, que también y de acuerdo a como están unidos los cubos, a los robots les permiten realizar distintos movimientos.

Otra característica que me fascina es que los robots se pueden controlar vía bluetooth, a través de una aplicación móvil desde un smartphone o tableta Android o iOS.

moss-00002

Este sistema de módulos para construir robots lo pueden utilizar adultos y niños desde los 8 años de edad.

Moss está construido completamente aquí en los Estados Unidos, en Boulder, Colorado y comenzará a comercializarse en Febrero próximo.

El set básico (viene sin el módulo bluetooth) costará 149,95 dólares, el módulo Bluetooth 49,95 dólares y el Kit Avanzado (incluye el módulo Bluetooth) 349,95 dólares.

A continuación tienen un vídeo de presentación en el que pueden ver bien a fondo este sistema de construcción de robot Moss.

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.

One Response