Las APUs de AMD A10-7850K y A10-7700K se venderán con una licencia del juego Battlefield 4 de EA

AMD-Nuevos

Fueron presentadas las nuevas APU (Unidades de Procesamiento Acelerado)  de AMD A-Series 2014,  que son más avanzados, con  mejor rendimiento y los más amigables para desarrolladores. Los APUs AMD A-Series cuentan con gráficos AMD Radeon™ R7, también conocido como “Kaveri” y fueron diseñados con nuevas características que entregan capacidad de cómputo y rendimiento superior para videojuegos.

Y para que puedas disfurtarlas a pleno, estas APU se venderán con una licencia del juego Battlefield 4 de EA, (hasta agotar stock. Para más información, visitar:  www.amd.com/battlefield4offer )
¿Cuales son las características?

  • Hasta 12 núcleos de cómputo (4 CPUs y 8 GPUs) liberando todo el potencial de los APUs. . El  “Núcleo GPU” se define por tener  4 SIMDS cada una conteniendo 64 Shaders o colecciones de Shaders. Por ejemplo, 512 “Núcleos Radeon” son iguales a 8 “Núcleos de GPU“ (8 Núcleos de GPU  x 4 SIMDs x 16 Colecciones de Shaders = 512 Núcleos Radeon).
  • Arquitectura de Sistema Heterogéneo (HSA), una nueva arquitectura inteligente de cómputo que permite que el CPU y el GPU trabajen en armonía coordinando las tareas correctas a elementos de procesamiento más adecuados de forma transparente, lo que resulta en un mejor rendimiento y eficiencia para consumidores y desarrolladores.
  • Arquitectura Graphics Core Next (GCN) con los poderosos gráficos AMD Radeon™ R7 Series para un rendimiento que los comandos respeten, con soporte para DirectX 11.2.
  • El aclamado Mantle de AMD, una API que simplifica las optimizaciones para programadores y desarrolladores para elevar el rendimiento de juego a niveles sin precedentes cuando se libera, o sea cuando te tiene soporte de la aplicación Mantle.
  • Tecnología AMD TrueAudio, un audio de 32-canales envolventes que entrega el mayor nivel de realismo e inmersión de sonidos[iv].
  • Soporte para resoluciones UltraHD (4K) y las nuevas mejoras de procesamiento de video que harán que material audiovisual de 1080p se vea aún mejor cuando se amplíe en un monitor o televisor compatible con gráficos UltraHD.  Requiere pantalla y contenido 4K. La resolución varía según el modelo de GPU y el diseño de la placa; confirmar especificaciones con el fabricante antes de la compra
  • Compatibilidad con FM2+ para una infraestructura que unifique la infraestructura que funciona con APUs y CPUs. 

amd-hsaEspecificaciones de productos

 

Modelo AMD A10-7850K con Gráfica  Radeon™ R7 AMD A10-7700K with Radeon™ R7 Graphics AMD A8-7600 with Radeon™ R7 Graphics
Potencia 95W 95W 65W/45W
Núcleos de Cómputo 12 10 10
Núcleos de CPU 4 4 4
Núcleos de GPU1 8 6 6
Frecuencia Max. Núcleos Turbo 4,0GHz 3,8GHz 3,8/3,3GHz
Frecuencia por defecto de CPU 3,7GHz 3,4GHz 3,3/3,1GHz
Frecuencia de GPU 720MHz 720MHz 720MHz
Cache L2 4MB 4MB 4MB

 

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.