Lanzan la actualización Lumia Black para todos los Nokia Lumia con WP 8

lumia-black-nokia

A través de su blog Conversaciones, Nokia anunció que comenzó el lanzamiento de la actualización llamada Lumia Black, para todos los smartphones Nokia Lumia con Windows Phone 8.

Los modelos que podrán actualizar a esta versión del software de Nokia son los Lumia 520, 620, 625, 720, 820, 920, 925 y 1020.

Entre todas las mejoras que incluye este software, las más importantes son las siguientes,

Carpeta de Aplicaciones. Una nueva pantalla de Inicio, para agrupar similares aplicaciones y configuraciones en carpetas, para personalizar el smartphone en forma más fácil, similar a la organización en carpetas de iOS.

nokia-app-folder

Nokia Glance screen 2.0. Esta pantalla nos ahorra tiempo guardando importantes notificaciones del teléfono, , texto, email, calendario y notificaciones de apps, como Twitter y Facebook, para poder ver rápidamente.

Bluetooth LE. Incorporta Bluetooth Low Energy.

Nokia Refocus. Esta aplicación para capturar imágenes, permite volver a enfocar luego de haber capturado la imágenes, creando imágenes interactivas que se pueden compartir (para terminales con 1 GB de RAM o más)

Nokia Beamer. Permite compartir documentos, presentaciones y cualquier otra cosa a cualquier pantalla habilitada para HTML5 mediante el escaneo de un código QR​​ (Requiere 1GB de RAM o más)

Nokia Storyteller. ya disponible en los Lumia 1520 and 2520, permite organizar las imágenes por fecha y lugar, para luego colocarlas en un mapa interactivo, para crear historias.

Nokia Camera. combina las apps Pro Camera y Smart Camera—en una poderosa aplicación.

Para saber si ya pueden descargar el software, si tienen activada la opción de notificar cuando una actualización de teléfono está disponible, solo deben esperar a que aparezca la notificación y si no la tienen activada, pueden verificar en forma manual.  Solo van a Configuración, Actualización de teléfono y clic en Buscar Actualizaciones

Fuente | Nokia Conversations

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.