La nueva plataforma de blogs Ghost, lanzó su servicio de hosting

ghost

La plataforma de blogs Ghost, creada por John O’Nolan, ex encargado del Grupo de Interfaz Gráfica de WordPress y Hannah Wolfe ex desarrolladora de WordPress, que fuera lanzada en Octubre pasado al público para la descarga y uso gratis en instalaciones propias, hace unos días atrás lanzó su servicio de hosting premium.

Ghost está basado en Node.Js y es gratis para instalar en cualquier ordenador Mac, Linux o Windows  o en cualquier servicio de Hosting en el que puedan instalar Node.js o en algunos de los tantos que ya lo ofrecen.

Ghost es una organización sin fines de lucro, por lo que si bien el servicio de hosting es pago, todo el dinero que recauden será destinado completamente al desarrollo y mejora del software, como así también para emplear más desarrolladores.

EL servicio de hosting ofrece 5 cuentas diferentes con distintos precios de acuerdo a la cantidad de páginas vistas en los blogs:

ghost-hosting-cost

Enlace | Ghost

Vía | Ghost Blog

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.

One Response

  1. Manuel Hdez Lemus